Fuerte cruce entre el entrerriano Paolo Goltz y Leandro Díaz

Colón de Santa Fe derrotó por 2 a 0 a Lanús en Junín, en un duelo correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Argentina, que tuvo un cierre caliente y a un entrerriano como protagonista.

Luego de que el árbitro Pablo Echavarría, quien expulsó a Cristian Lema por exceso verbal en el complemento, marcó el final del encuentro, uno de los futbolistas del Granate se pasó de revoluciones y tuvo que ser contenido para no irse a los golpes.

Fue Leandro Díaz, quien apenas terminó el cotejo, salió disparado a discutir con Facundo Garcés, allí se cruzó en su camino con el entrerriano Paolo Goltz.

Hubo un fuerte empujón y varios insultos por parte del experimentado defensor central nacido en Hasenkamp que generaron la reacción del Loco.

De inmediato, el delantero se encegueció de furia, a tal punto que lo invitó a pelear, le gritó varias palabras subidas de tono y debió ser frenado por el arquero Ignacio Chicco.

Después de unos segundos, finalmente la situación se tranquilizó y el hombre de Lanús se marchó cabizbajo al vestuario del estadio Eva Perón. Por su parte, Colón permaneció en el campo de juego y se sacó la foto habitual con el cheque.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.

Oficializan suba a jubilados en agosto más bono de $70.000

Según la Resolución publicada en Boletín oficial, los jubilados tendrán una suba en agosto y la mínima se ubicará en $225.454,42.
Comunicate con nosotros!