Fuerte cruce entre el entrerriano Paolo Goltz y Leandro Díaz

Colón de Santa Fe derrotó por 2 a 0 a Lanús en Junín, en un duelo correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Argentina, que tuvo un cierre caliente y a un entrerriano como protagonista.

Luego de que el árbitro Pablo Echavarría, quien expulsó a Cristian Lema por exceso verbal en el complemento, marcó el final del encuentro, uno de los futbolistas del Granate se pasó de revoluciones y tuvo que ser contenido para no irse a los golpes.

Fue Leandro Díaz, quien apenas terminó el cotejo, salió disparado a discutir con Facundo Garcés, allí se cruzó en su camino con el entrerriano Paolo Goltz.

Hubo un fuerte empujón y varios insultos por parte del experimentado defensor central nacido en Hasenkamp que generaron la reacción del Loco.

De inmediato, el delantero se encegueció de furia, a tal punto que lo invitó a pelear, le gritó varias palabras subidas de tono y debió ser frenado por el arquero Ignacio Chicco.

Después de unos segundos, finalmente la situación se tranquilizó y el hombre de Lanús se marchó cabizbajo al vestuario del estadio Eva Perón. Por su parte, Colón permaneció en el campo de juego y se sacó la foto habitual con el cheque.

Los horarios para el arranque del Turismo Carretera en El Calafate

El TC y el TC Pista se preparan para el comienzo de sus campeonatos en el Autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate, Santa Cruz.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.

Tigre - Chacarita se suspendió por una agresión a un jugador

El equipo de Victoria estaba ganando el partido por 1 a 0 hasta que sucedió el ataque. Aprevide informó que fue detenido el hincha agresor.
Comunicate con nosotros!