Fueron detenidos por transportar cocaína de Villa Ocampo a Reconquista

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Avellaneda”, dependientes del Escuadrón Seguridad Vial “San Justo”, efectuaban un operativo de prevención vial a la altura del kilómetro 797 de la Ruta Nacional N°11, en el Paraje “El Timbo”, de la ciudad de Avellaneda, en Santa Fe, cuando detuvieron la marcha de un automóvil marca Volkswagen Virtus, proveniente de la ciudad de Villa Ocampo que circulaba con destino a la localidad de Reconquista.

Al realizar control sobre los ocupantes del rodado, los gendarmes hallaron, entre las prendas de la ciudadana, una bolsa transparente con 310 gramos de cocaína, mientras que en un bolsillo del pantalón del conductor encontraron un total de 79.260 pesos en efectivo.

Intervino el Juzgado Federal de Reconquista que orientó la detención de ambos involucrados, el secuestro del estupefaciente, dos teléfonos celulares, el dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

La entrada Fueron detenidos por transportar cocaína de Villa Ocampo a Reconquista se publicó primero en Sin Mordaza.

Entre Ríos demandará ante la Corte por fondos previsionales y regalías de Salto Grande

El gobernador anunció que demandará a Nación por una deuda de la ANSES por 154.000 millones de pesos, y por 4.000 millones de regalías de Salto Grande.

Se reanuda el duelo suspendido entre Tigre y Chacarita

El duelo de 32avos de Final de la Copa Argentina, suspendido por agresión a un jugador del Funebrero, continuará desde las 15.30 con dos tiempos de 20 minutos.

En Entre Ríos bajó el embarazo adolescente por el plan que cerró Milei

La psicóloga Aimé Flores detalló el impacto positivo que tuvo el Plan Embarazo No Intencional en la Adolescencia, cerrado por Javier Milei. En Entre Ríos echaron a 70 profesionales. Reclaman que el gobierno provincial continúe con esta política de gran importancia pública y social.

Romero: "La Municipalidad no tiene deudas con las empresas de transporte"

En una conferencia de prensa, la intendenta de Paraná desmintió a los empresarios y los instó a prestar el servicio tras ocho días de paro por no pago de salarios a los choferes.
Comunicate con nosotros!