Frigerio viajó a Bolivia para participar de una cumbre regional

Rogelio Frigerio intervendrá este martes en Sucre en una mesa de diálogo de líderes de entidades financieras, que organiza el Fonplata Banco de Desarrollo.

Desde el Gobierno provincial informaron que el encuentro tiene como objetivo crear un espacio para intercambiar ideas, abordar desafíos, identificar formas de colaboración y explorar estrategias con enfoque multisectorial que fortalezcan la integración regional, según se anunció oficialmente.

La actividad es impulsada por el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (Fonplata) Banco de Desarrollo y la exposición del titular del Poder Ejecutivo entrerriano se inserta en un cronograma que anuncia importantes presencias, como la del presidente de Bolivia, Luis Arce, y la del secretario de Finanzas de la Argentina, Pablo Quirno, entre otros funcionarios de gobiernos y entidades crediticias de la región.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Frigerio busca en España inversiones para Entre Ríos

Fonplata está conformado por Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay y tiene como principal misión apoyar la integración de sus países miembros, de modo de lograr un desarrollo armónico e inclusivo a través de operaciones de crédito y recursos no reembolsables del sector público.

Del mismo modo, su objetivo es contribuir a la reducción de disparidades socio-económicas y privilegiar la complementariedad y la sinergia de los esfuerzos de las instituciones de desarrollo nacional, así como de otras agencias de desarrollo, mediante proyectos de dimensión media y pequeña a ser ejecutados en espacios geográficos delimitados.

Piden indagar a Leonardo Airaldi por disponer de 30 kilos de cocaína en Puerto Gaboto

Es por una causa abierta en 2022, en la que se hallaron en una casa de la localidad santafesina casi 30 kilos de cocaína.

Caso Loan: detuvieron a un matrimonio y a un comisario tras rastro positivo del niño en dos vehículos

La pericia buscaba el rastro del niño correntino con vida, lo que da una esperanza sobre la posibilidad de hallarlo.

Copa América: En un partido peleado, Chile y Perú empataron sin goles en el grupo de Argentina

En Texas, el clásico del Pacifico terminó con empate en el debut de ambas selecciones en la Copa América 2024.

Milei explicó por primera vez por qué echó a Nicolás Posse: "No cumplía los objetivos"

“El jefe de Gabinete que fue eyectado era amigo mío hacía 18 años", enfatizó el Presidente desde España.
Comunicate con nosotros!