Frigerio tras la detención de Airaldi: "A los narcos los vamos a buscar y encontrar"

La captura de un exdirigente ruralista acusado de narcotráfico fue el resultado de un operativo policial en Diamante. El gobernador Frigerio elogió la labor de las fuerzas de seguridad y la Justicia, y dijo que su gobierno seguirá luchando contra el crimen organizado.

Un importante operativo policial realizado hoy en la ciudad de Diamante permitió la captura de Leonardo Airaldi, uno de los exdirigentes ruralistas vinculado al narcotráfico. Así lo anunció el gobernador Rogelio Frigerio, quien felicitó al ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia y a la Policía provincial por el trabajo coordinado con la Justicia.

Según informó el mandatario, durante los allanamientos se secuestraron armas, drogas y dinero en efectivo, y se desarticuló una banda que operaba impunemente en la provincia.

PODÉS LEER TAMBIÉN: El exdirigente rural Leonardo Airaldi fue detenido por narcotráfico en Diamante

Frigerio aseguró que su gobierno no va a parar de combatir al narcotráfico y que los delincuentes son los que tienen que tener miedo. "A los narcos los vamos a buscar y encontrar, son ellos los que tienen que tener miedo. Y no vamos a parar", expresó el gobernador en un mensaje difundido por las redes sociales.

En tanto, el Ministerio de Seguridad difundió un video del momento en el que Frigerio felicitó a Roncaglia por el operativo.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!