Frigerio se reunió con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió este viernes con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, Sergio Torres.

El Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, mantuvo una reunión con Sergio Torres, presidente de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, en el marco de su visita a la provincia. El foco de charla fue la seguridad.

El acto de apertura estuvo encabezado por el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia y contó con la presencia del presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Leonardo Portela y el jefe de Policía, Claudio González. La actividad se desarrolló en el salón de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, donde el presidente de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, Sergio Torres, expuso sobre la lucha contra el narcotráfico.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, Sergio Torres, subrayó: "Tuvimos una actividad académica en la que hablamos de una problemática compleja, multidimensional, que es el narcotráfico. Nosotros tenemos una preocupación y por eso la idea de transmitir las experiencias del trabajo conjunto que realizamos con el ministro Néstor Roncaglia. Una experiencia que se hizo en su momento y que buscamos compartir para crear lazos, ideas y brindar herramientas para que la Policía y la Justicia trabajen de una mejor manera".

Participaron de la disertación, además, la vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Laura Soage, fiscales, integrantes de la plana mayor de la Policía de Entre Ríos e integrantes de la Dirección de Toxicología.

Al culminar la charla, el jefe de Policía de Entre Ríos mostró 10 de los 50 autos que fueron entregados por el Ejecutivo a la Policía y se destinaron a las direcciones de Toxicología e Investigaciones de Colón, Nogoyá, Paraná,  Concordia, Feliciano y Diamante para la lucha contra el crimen organizado.

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!