Frigerio relanzó la campaña en Villaguay con Galimberti y todos los sectores de Juntos por Entre Ríos

Los dos principales dirigentes de Juntos se mostraron nuevamente unidos con el objetivo de derrotar al oficialismo en octubre. “Sacamos más votos. Ahora va a ocurrir lo mismo", dijo la candidata a vicegobernadora, Alicia Aluani.

El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, reunió a todos los ganadores de las primarias en el predio de la Sociedad Rural para dar una muestra de unidad del espacio y relanzar la campaña de cara a las generales de octubre.

Una de las figuras salientes del acto fue Pedro Galimberti, el candidato radical derrotado en las primarias. El actual diputado nacional tuvo a su cargo el discurso de apertura. Recordó que la misma noche del comicio se comunicó con Frigerio para ponerse a disposición para “trabajar” para que Juntos alcance el triunfo en las generales del 22 de octubre.

“En una provincia como Entre Ríos, que hace 20 años viene gobernada por el mismo signo político, la posibilidad y la necesidad del cambio es un compromiso absolutamente necesario para cada uno de los que estamos aquí”, señaló, indicando que quien encarna esa alternativa es Frigerio.

Luego de unas palabras de la candidata a vice, Alicia Aluani, el exdiputado nacional destacó: “Tenemos que ser conscientes de la expectativa que hemos generado en la gente de que un cambio es posible. Y que es posible transformar la bronca en esperanza con un cambio posible y profundo, sostenible en el tiempo”.

“Sabemos que con el potencial que tiene Entre Ríos y los entrerrianos, el desafío de ponernos de pie, de brillar y de lograr una provincia que nos contenga a todos es posible de ser cumplido”, auguró, publicó Apf.

Luego recordó que con Galimberti ya atravesaron una instancia de interna en 2021 y que en las generales: “Sacamos más votos. Ahora va a ocurrir lo mismo. Una de las condiciones para que eso ocurra es que estemos juntos y tiremos todos para el mismo lado, como nos pide la gente”.

“Nosotros defendemos la política como un instrumento de transformación social, pero tiene que haber otra política. Austera, como nunca la tuvimos, tanto como vive la gente en nuestra provincia. Que no proteja a los corruptos y que esté en contra de los privilegios de los políticos. Que se ocupe de la agenda de la gente y no la de los políticos”, detalló.

Frigerio consignó que existe “una sola fuerza política que puede dejar atrás al kirchnerismo a nivel nacional y 20 años de kirchnerismo en la provincia: es Juntos, no hay otra que esté preparada ni que tenga candidatos en cada rincón, que tenga un proyecto de gobierno en la provincia ni los programas de gobierno a nivel nacional”.

“He caminado la provincia. Sé el equipo que tengo y estoy orgullo de tenerlo, porque es el que le podrá solucionar los problemas a la gente. Esto no es para cualquiera”, advirtió.

Luego, señaló que la elección del 22 de octubre será “la más importante de nuestras vidas, los quiero igual que hasta ahora: en la calle, en el territorio, hablando con la gente, escuchando a los vecinos y tratando de convencerlos de algo que nosotros estamos convencidos: los entrerrianos damos para mucho más”, concluyó.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Bagnat: “Apuntamos a bajar el déficit a la mitad a mediano plazo”

El presidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, Gastón Bagnat, habló sobre las medidas que vienen tomando con el objetivo de reducir el déficit del sistema previsional.

Liga Profesional: Independiente recibe a Barracas Central

El Rojo y el Guapo se enfrentarán en Avellaneda a partir de las 21.00, para tratar de sumar de a tres y acercarse a los puestos más alto de la tabla de colocaciones de la Liga Profesional.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...
Comunicate con nosotros!