Frigerio: “Empezó una nueva era para nuestra provincia”

El candidato a gobernador electo de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, resaltó el "claro y contundente triunfo por casi 10 puntos de diferencia", en la suma de votos de su lista y la del radical Pedro Galimberti. “Estamos frente a una oportunidad histórica", consideró.

El candidato a gobernador electo de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, resaltó el "claro y contundente triunfo por casi 10 puntos de diferencia", en la suma de votos de su lista y la del radical Pedro Galimberti. “Estamos frente a una oportunidad histórica", consideró.

El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, repasó el resultado de las paso en algunas localidades en particular: "Ganamos en Paraná, ganamos contundentemente Gualeguaychú y estamos peleando el departamento Concordia y Concepción del Uruguay, palo a palo”.

Frigerio apuntó también contra el sistema de boletas vigente en la provincia y expresó que ésta "tiene que ser la última vez que votemos de esta manera", haciendo alusión a las demoras que generó la cantidad de boletas a la hora de emitir el sufragio y al momento del recuento en las escuelas.

No obstante, el exministro del Interior de Mauricio Macri se mostró “consciente de que gran parte del voto estuvo vinculado con la bronca y la frustración que sentimos los argentinos y los entrerrianos. Cuando la gente no festeja, la política tiene que escuchar lo que el voto en las urnas quiere decir en lo político. En 2021 las urnas hablaron; el 70 por ciento le dijo que no a las políticas del kirchnerismo, pero el oficialismo no escuchó, sino que profundizó un rumbo que la gran mayoría de los entrerrianos no queremos para nuestra provincia ni para nuestro país”, disparó.

Asimismo, Frigerio aseguró que desde su espacio toman "con mucha humildad" el respaldo que obtuvieron en las PASO: “Lejos de un cheque en blanco significa una enorme responsabilidad. Tenemos la obligación de, después de 20 larguísimos años de estar gobernados por el mismos signo político, generar confianza en la gran mayoría de los entrerrianos. Somos una opción creíble, preparada para gobernar. Eso es lo que vamos a profundizar en lo que queda hasta el 22 de octubre”.

“Estamos convencidos de que hoy empezó una nueva era para nuestra provincia, sin miedo y con libertad. Tenemos que seguir juntos, como estuvimos estos años en que venimos construyendo este proyecto de transformación y de desarrollo”, enfatizó el dirigente, que en ese contexto adelantó que se reunirá en estos días con Pedro Galimberti "para encarar esta campaña juntos”.

De cara a las generales de octubre, Frigerio sostuvo que están “frente a una oportunidad histórica" y planteó como desafío "la conquista del voto en blanco, de quien no fue a votar y quienes votaron a algún sector de la oposición. Tenemos que escuchar ese mensaje, ser más humildes. La gente está cansada de la agresión personal, de las chicanas y políticos que no se hagan cargo”.

Liga Profesional: Boca se lo dio vuelta a Central Córdoba y ganó en Santiago

El Xeneize venció 4-2 al Ferroviario en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo para sumar sus primeros puntos en el certamen..

Primera Nacional: La primera lista de convocados de Pozo al frente de Patronato

El flamante nuevo DT de Patronato presentó la lista de convocados para el duelo correspondiente a la 16° fecha de la Primera Nacional ante San Martín en Tucumán.

Rally Entrerriano: La segunda fecha culminó en Estancia Grande

El Rally Entrerriano RUS paso por Estancia Grande este fin de semana. La General fue ganada por los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro a bordo de un VW Gol Trend de la clase A6.

VIDEO: Se incendió el reconocido Bar Múnich de Aldea Brasilera

El fuego se expandió a través de la chimenea de la parrilla afectando cocina y planta alta provocando daños materiales. Se encontraban empleados y comensales en el interior sin resultar lesionados.
Comunicate con nosotros!