Francia venció a los All Blacks en el juego inaugural del Mundial de Rugby

El seleccionado francés derrotó merecidamente, este viernes, a su par de Nueva Zelanda por 27 a 13 en el encuentro que puso en marcha la cita mundialista, disputado en el Stade de France de Saint Denis.

En un partido muy emotivo, aunque no tan bien jugado, Francia sacó chapa de local y derrotó a los All Blacks por 27-13.

Fue en el encuentro inaugural del Mundial de Rugby 2023 que se disputó en el Stade de France de Saint-Denis, en un cotejo correspondiente al Grupo A.

El Seleccionado local jugó con mucho aplomo y concentración, lo que le permitió maniatar a un equipo con muchos recursos ofensivos como los All Blacks.

Los neozelandeses lucieron incómodos y en casi ningún momento del encuentro lograron imponer su juego característico de pelota viva.

Francia arrancó con el pie derecho su participación en el Grupo A y se ilusiona con tener un buen cruce en cuartos de final.

El resumen del triunfo francés

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!