Fortaleza quiere contar si o si con Machuca y envió una nueva oferta que sería irresistible para Unión

La novela entre Fortaleza y Unión por Imanol Machuca no terminó. Hace pocas horas el Tatengue rechazó una oferta y, al cabo de un breve tiempo, los brasileros efectuaron una nueva propuesta que sería prácticamente irresistible.

Leer más Unión rechazó la oferta por Machuca pero Fortaleza seguirá insistiendo

Cabe destacar que Juan Pablo Vojvoda, técnico de Fortaleza, quiere contar si o si con el juvenil de Roldán. El ex técnico de Talleres y Defensa y Justicia entiende que el delantero puede ser una carta ofensiva importante de cara a su participación en la Copa Sudamericana y en el Brasileirao, además de que tiene mucho potencial.

Por tales motivos, este viernes por la mañana, los brasileros enviaron una nueva oferta a los directivos Tatengues.

Según el periodista Fernando Montenegro, la propuesta seguiría siendo para adquirir el 50% del pase, pero incluiría nuevas formas de pago y una suba considerable del monto. En este caso, estaría cerca de los 4.400.000 dólares.

La entrada Fortaleza quiere contar si o si con Machuca y envió una nueva oferta que sería irresistible para Unión se publicó primero en Sin Mordaza.

Sobreseyeron al tío que Nahir Galarza denunció por abuso

La Justicia de Gualeguaychú decidió no procesar al tío de Nahir Galarza, acusado de abuso, debido a la falta de pruebas. La fiscalía descartó el testimonio de la joven, quien relató hechos sufridos en su infancia.

El gobierno otorgó un aumento salarial del 13% para docentes

El gobierno anunció un aumento salarial del 13% para los docentes, efectivo en abril con retroactividad a marzo. La paritaria se retomará en mayo.

Entre Ríos demandará ante la Corte por fondos previsionales y regalías de Salto Grande

El gobernador anunció que demandará a Nación por una deuda de la ANSES por 154.000 millones de pesos, y por 4.000 millones de regalías de Salto Grande.

Se reanuda el duelo suspendido entre Tigre y Chacarita

El duelo de 32avos de Final de la Copa Argentina, suspendido por agresión a un jugador del Funebrero, continuará desde las 15.30 con dos tiempos de 20 minutos.
Comunicate con nosotros!