Formula Nacional: el crespense Stang triunfó en 9 de Julio

Emiliano Stang logró la victoria en la final del domingo para la Fórmula Nacional en 9 de Julio. Lo escoltaron Nicolás Suárez y Braian Massa.

La Fórmula Nacional llevó a cabo su final de domingo en el autódromo de 9 de Julio, donde Emiliano Stang, piloto oriundo de la ciudad de Crespo, dominó con contundencia y se llevó la victoria.

Tras de 14 vueltas, el entrerriano cantó victoria de manera contundente luego de largar desde la pole position en 9 de Julio. Segundo vio la bandera a cuadros Suárez y tercero se ubicó Massa.

En el campeonato, Suárez es el líder con 398 puntos, escoltado por Stang con 379 unidades y por Massa con 325. La próxima fecha de la Fórmula Nacional se llevará a cabo en Buenos Aires el 8 de octubre.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!