"FieStone" en Paraná con el show de Jóvenes Pordioseros

Jóvenes Pordioseros llega a Paraná el viernes 1 de septiembre en MONET CLUB, calle Liniers 376.

Luego de una larga espera de 6 años sin presentarse en la ciudad, Jóvenes Pordioseros llega a Paraná el viernes 1 de septiembre en MONET CLUB, calle Liniers 376. ​​​​​​​La banda liderada por TOTI IGLESIAS se encuentra en esta segunda parte del año inmersa en una gira por el interior del país entre los meses de agosto y septiembre que culminará en el mes de octubre con una presentación en La Trastienda de Buenos Aires el sábado 21. 
Jóvenes se encuentra además grabando nuevas canciones que serán lanzadas entre octubre y noviembre bajo la producción artística de Álvaro Villagra grabadas en el Estudio de Abasto. Este material se suma a los singles ya publicados en 2022: "Ultra free", "Llévate mis penas" y "Argentina".

Los Jóvenes Pordioseros brindarán un concierto en el marco de un nuevo "FieStone" que, en esta ocasión, tendrá "varios condimentos irresistibles", tal como adelantan desde la organización. Luego especifican: "Por un lado, el FieStone esta vez será bailable" ya que el público podrá disfrutar durante la extensa vlada de todos los hitazos del Rock Nacional e Internacional en formato Disco.
Además de los temas clásicos, habrá música en vivo de la mano de los locales LO QUE FALTABA abriendo la noche y en la trasnoche, posterior al show de los
Pordioseros, "habrá una banda sorpresa que será como la frutilla del postre", explicaron los organizadores. 

Las entradas anticipadas con descuento se pueden conseguir en TERCO SHOW (25 de mayo 453) o con tarjeta de crédito/debito ingresando a www.ticketway.com.ar

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.
Comunicate con nosotros!