Se cerró la convocatoria para adjudicar los puestos disponibles en la Feria de Salta y Nogoyá. El objetivo es completar la oferta en la feria y consolidarla como un espacio de comercialización de los emprendedores locales en este punto de la ciudad de Paraná.
La Subsecretaría de Producción, que depende de la Secretaría de Hacienda y Producción de la Municipalidad de Paraná, detalló que los proyectos presentados pertenecen a panificación y pastelería, rotisería y granja, pollería, cafetería, lácteos y otros rubros. La convocatoria se realizó en los términos de la Ordenanza N° 10.034 y se presentaron 16 proyectos y se efectuaron 46 consultas.
El procedimiento continúa con el análisis formal y técnico de cada proyecto en la Dirección General de Emprendedores, Ferias y Mercados, para la posterior adjudicación.
Quienes resulten adjudicatarios, conforme a la ordenanza antes mencionada, se otorgará el derecho de uso por un plazo de tres años con opción a dos años adicionales de sus respectivos espacios en la feria de Salta y Nogoyá.