Feria de Salta y Nogoyá: presentaron 16 proyectos comerciales

La Municipalidad informó que esperan más postulaciones para terminar de consolidar el lugar como un espacio de emprendedores locales.

Se cerró la convocatoria para adjudicar los puestos disponibles en la Feria de Salta y Nogoyá. El objetivo es completar la oferta en la feria y consolidarla como un espacio de comercialización de los emprendedores locales en este punto de la ciudad de Paraná.

La Subsecretaría de Producción, que depende de la Secretaría de Hacienda y Producción de la Municipalidad de Paraná, detalló que los proyectos presentados pertenecen a panificación y pastelería, rotisería y granja, pollería, cafetería, lácteos y otros rubros. La convocatoria se realizó en los términos de la Ordenanza N° 10.034 y se presentaron 16 proyectos y se efectuaron 46 consultas.

El procedimiento continúa con el análisis formal y técnico de cada proyecto en la Dirección General de Emprendedores, Ferias y Mercados, para la posterior adjudicación.

Quienes resulten adjudicatarios, conforme a la ordenanza antes mencionada, se otorgará el derecho de uso por un plazo de tres años con opción a dos años adicionales de sus respectivos espacios en la feria de Salta y Nogoyá.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Sigue este martes el alerta rojo por calor extremo en Entre Ríos - Plaza Web

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.
Comunicate con nosotros!