Falleció un piloto entrerriano durante una carrera en Santa Fe

Lisandro Boxler vivía en San Jerónimo Norte, pero era oriundo de Bovril. Murió tras perder el control de su auto e impactar contra una pared.

Este domingo, un piloto de automovilismo murió tras un fatídico accidente ocurrido en el predio Los Toboganes, de la ciudad de Esperanza.

Fue durante una carrera de la categoría TC2000 de la competencia “Los Troncos”.

Lisandro Boxler tenía de 37 años y era oriundo de Bovril, aunque estaba radicado en la localidad santafesina de San Jerónimo Norte.

Boxler perdió el control de su Ford Escort, luego de que otro vehículo lo tocara en la primera curva. Siguió de largo, rompió el tejido perimetral y chocó contra la pared de un antiguo frigorífico, que es lindero a la pista.

Pese a que los servicios de emergencias actuaron inmediatamente, el piloto perdió la vida cuando era trasladado a un hospital de la zona.

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.

Piden indagar a Leonardo Airaldi por disponer de 30 kilos de cocaína en Puerto Gaboto

Es por una causa abierta en 2022, en la que se hallaron en una casa de la localidad santafesina casi 30 kilos de cocaína.
Comunicate con nosotros!