Facundo Medina fue citado por Scaloni en lugar de Lisandro Martinez

Ante la lesión del entrerriano Lisandro Martinez, Lionel Scaloni convoco a Facundo Medina, defensor que actualmente milita en Lens de Francia

Facundo Medina fue convocado de manera urgente por Lionel Scaloni ante la lesión que sufrió el gualeyo Lisandro Martínez en la derrota de Manchester United ante Arsenal por la Premier League.

El defensor surgido de River acumula 3 partidos con la Albiceleste: dos por las Eliminatorias Rumbo a Catar 2023 y un amistoso.

La Seleccion Argentina de Futbol iniciará el camino al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México el próximo jueves en el estadio Monumental frente a Ecuador. Luego viajará a la altura de Bolivia en La Paz el martes 12 de septiembre.

Afuera Lisandro

Lisandro Martínez se retiró de la cancha con una molestia en lo que fue derrota 3-1 de Manchester United ante Arsenal por la 4° fecha de la Premier League. Rápidamente se encendieron las alarmas de la selección Argentina, que la próxima semana debutará ante Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!