F2: Colapinto despistó y tuvo que abandonar en Arabia Saudita

Franco Colapinto, quien se encontraba en la 11° posición, tuvo un despiste que terminó en abandonó durante la carrera principal de Fórmula 2 en Arabia Saudita.

Franco Colapinto no pudo ver la bandera a cuadros en la carrera principal de la Fórmula 2 en Arabia Saudita. El argentino venía en la 11° posición cuando se despistó en la primera curva y terminó contra los neumáticos. 

Leer: Verstappen ganó sin problemas en Jeddah

Colapinto venía haciendo una gran competencia en la 11° posición. Teniendo en cuenta que estaba con el alerón delantero roto. Instantes previos al abandono, el argentino le dio un golpe levemente el paredón que provocó la rotura del neumático, esta situación provocó el despiste.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!