Expectativa por el encuentro de Milei con el sector rural en Santa Fe

El presidente Javier Milei estará por primera vez en Santa Fe. Será para su presentación en la exposición Agroactiva, que tendrá lugar en la localidad de Armstrong, donde brindará una charla. Estará acompañado por el diputado nacional José Luis Espert.

El presidente Javier Milei viajará por primera vez a Santa Fe desde su asunción al frente de la Casa Rosada y participará y dará un discurso en una tradicional muestra agropecuaria.

El mandatario expondrá en la edición número 30 de Agroactiva 2024, una exposición pensada e ideada para el sector agropecuario y un destacado ámbito de negocios, encuentros e intercambio internacionales.

La muestra, que comenzó el pasado miércoles y concluirá este sábado, se realiza en la localidad santafesina de Armstrong, ubicada 87 kilómetros al oeste de Rosario.

El jefe de Estado recorrerá la exposición y brindará una charla, acompañado por el diputado nacional de La Libertad Avanza José Luis Espert.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Frigerio se muestra junto al campo en busca de apoyo

Agroactiva 2024 también será visitada este viernes por la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

Desde que asumió como Presidente, Milei realizó más viajes al exterior que al interior del país: sólo salió del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para hacer un relevamiento de la ciudad de Bahía Blanca en diciembre luego de un feroz temporal; se reunió en Ushuaia con la comandante del Comando Sur de Estados Unidos, Laura Richardson; y encabezó un acto en Córdoba el pasado 25 de Mayo con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!