Estudiantes y Racing no se sacaron diferencias en La Plata

En el estadio Jorge Luís Hirschi, el Pincha y la Academia igualaron sin goles en el cierre de la tercera fecha de la Copa de la Liga 2024.

Racing empató 0-0 con Estudiantes de La Plata, en el estadio Jorge Luis Hirschi, en el marco de la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024.

En el partido disputado en el estadio Jorge Luís Hirschi de La Plata, ninguno de los dos pudo romper el cero en un encuentro tenso y frenético. 

Con este resultado, el equipo de Gustavo Costas suma cuatro puntos en lo que va del torneo.

Ahora, se enfrentará el viernes desde las 21.15 a San Lorenzo de Almagro en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda. 

Por su parte, los de Eduardo Domínguez se mantienen en el lote de los cuatro primeros pero dejó el liderazgo del torneo.

El próximo duelo de Estudiantes de La Plata será ante Tigre el próximo viernes desde las 19, en el estadio Jorge Luís Hirschi. 

Resumen

El primer tiempo fue parejo y friccionado pero con un ritmo frenetico y entretenido para los neutrales.

El “Pincha” tuvo la más clara en los pies de Javier Correa que quedó mano a mano ante el arquero Gabriel Arias, tras un pelotazo largo de Axel Atum, y reventó el travesaño del arco racinguista.

En la segunda etapa, Estudiantes de La Plata fue más que Racing y le generó más peligro al arquero Arias hasta que, con asistencia del VAR, el árbitro Nicolás Ramírez decidió expulsar a Zaid Romero por una infracción sobre Adrián Martínez.

El “Pincha” decidió replegarse, sufriendo los últimos minutos frente a la “Academia” que reventó el travesaño en una de las últimas jugadas.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.
Comunicate con nosotros!