Estudiantes enfrenta a Huachipato por la Copa Libertadores

El Pincha inicia su camino en el certamen continental enfrentando a los Acereros en Chile, duelo que comenzará a las 19.00 en el estadio Huachipato-Cap Acero, de Gran Concepción.

Estudiantes de La Plata hará su estreno en Chile, ante Huachipato, por la primera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores 2024. El partido se disputará en el Estadio Huachipato-Cap Acero, de Gran Concepción, desde las 19.00.

Los Acereros vienen de igualar 0 a 0 con la Universidad Católica, por la sexta jornada de la Primera División de Chile. El actual campeón chileno tuvo un inicio complejo en la defensa del título, con dos derrotas y una igualdad en las tres primeras jornadas. Logró recuperarse y sacar 7 puntos de los últimos 9 en disputa.

El Pincha llega a este choque luego de dos duros golpes en las últimas dos jornadas; la baja de Javier Altamirano luego de desvanecerse en el partido ante Boca, y la derrota ante Defensa y Justicia en la jornada posterior. El León, con la tranquilidad por la evolución favorable del jugador chileno, ex Huachipato, se concentra en clasificar en la siguiente fase de la Copa de la Liga y en arrancar con el pie derecho en la Libertadores.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!