Estudiantes alcanzó la primera alegría en el Pre Federal

La tercera fue la vencida para el CAE, que venció a Olimpia como local y sumó su primera victoria en la Conferencia Dos Orillas del certamen.

Estudiantes cortó con el inicio negativo en la competencia federativa, al imponerse de gran manera en el "Gigante del Parque", en el marco de la tercera fecha, sobre Olimpia por 72 a 67.

El Albinegro cerró mejor el primer tiempo (37-32) y estiró la ventaja en el complemento, al alcanzar los catorce de máxima.

La diferencia la supo sostener de buena manera para no sufrir sobresaltos en la recta definitiva del juego ante la arremetida visitante, que solo achicó el resultado en los instantes finales.

Ganó el CAE

Facundo Schunk sobresalió en el ganador con 22 puntos y 7 rebotes. También, hubo buenos aportes de Bautista Todone, que hizo 14 tantos, y Baltazar Claude con 13 unidades y 7 recobres.

Los dirigidos por Pablo Jaworski tendrán unos días para recargar energías antes de volver al ruedo, ya que lo harán en la quinta jornada contra Paracao, en el sur de la ciudad, el próximo 9 de septiembre.

La fecha en esta zona se completará con los cotejos que protagonizarán, el viernes a las 21.30, Paracao como local ante Sionista, y Recreativo visitando Sanjustino.

En tanto que el sábado a las 21, Echagüe será visitante frente a Gimnasia y Esgrima, y Talleres recibirá a Unión de Crespo.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!