“Estertor”, una película provocadora que pone a prueba ciertos límites morales

Estertor es mucho más que una película: es un experimento cinematográfico que plantea preguntas incómodas y desafiantes sobre la moral, la violencia y la sociedad argentina. Su enfoque audaz y su capacidad para generar reacciones emocionales intensas hacen de ella una obra digna de atención y reflexión profunda.

La película dirigida por Juan Pablo Basovih Marinaro y Sofía Jallinsky, dejó una huella impactante en el séptimo Festival de Cine de General Pico, donde ganó el Premio del Público y recibió una Mención Especial del Jurado. Tras su exitoso paso por festivales, la película se exhibe a partir de esta semana en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín en Buenos Aires.

La trama gira en torno a cuatro empleados que cuidan a un genocida que padece Alzheimer y cumple prisión domiciliaria. En medio del aburrimiento, la precariedad laboral y la desidia, encuentran su entretenimiento en hostigar al represor. La película presenta una mirada incómoda y verosímil sobre aspectos cruciales de la historia argentina reciente, explorando las secuelas de la última dictadura cívico-militar y sus efectos en la memoria colectiva. La película está protagonizada por Cecilia MaraniVero Gerez, Sebastián Romero Monachesi, Raquel AmeriAlejandro Russek y Antonio Vázquez.

Javier Milei acató el fallo judicial y le envió los fondos para el transporte a Chubut

El Gobierno de Javier Milei giró los fondos para el transporte que le adeudaba a Chubut. Era uno de los ejes de la disputa con el gobernador, Ignacio Torres.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.
Comunicate con nosotros!