Este jueves empieza el pago del aguinaldo en Entre Ríos

El pago del primer tramo del Sueldo Anual Complementario (SAC) o aguinaldo de 2024 para los trabajadores de la Provincia de Entre Ríos comienza este jueves.

Según lo definió el Gobierno la semana pasada, este jueves comienza el cronograma de pagos del medio aguinaldo en Entre Ríos, que se realizará de manera escalonada a partir del jueves 11 de julio.

Los días de pago serán este jueves 11, viernes 12 y sábado 13, de acuerdo a los distintos tramos de ingresos y según lo dispuesto por el Ministerio de Economía.

El cronograma sigue este jueves con el pago de salarios desde 669.001 pesos hasta 858.000 pesos, continúa este viernes con haberes desde 858.001 pesos hasta 1.200.000 pesos y finaliza el sábado 6 de julio con haberes mayores a 1.200.000

Liga Profesional: Independiente recibe a Barracas Central

El Rojo y el Guapo se enfrentarán en Avellaneda a partir de las 21.00, para tratar de sumar de a tres y acercarse a los puestos más alto de la tabla de colocaciones de la Liga Profesional.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...

Un hombre murió en la vía pública en Paraná

Un hombre de 76 años se desplomó y murió en la ciudad de Paraná, en la intersección de Cervantes y Santa Fe. Intervino la policía.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.
Comunicate con nosotros!