Este fin de semana se realizará la jornada "Mujer Activa"

La jornada será el viernes 7 de abril, desde las 16hs. en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná, con entrada libre y gratuita.

La actividad se realiza en el marco de las actividades que el gobierno provincial desarrolló por el Mes de la Mujer. La propuesta es organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano junto al Ministerio de Salud, Vicegobernación, Cámara de Diputados y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader). Se desarrollarán charlas, encuentros, feria de la economía social y espectáculos en vivo.

El objetivo del evento es generar un espacio donde las mujeres puedan exponer, compartir, visibilizar y comercializar lo que llevan adelante en sus diferentes labores enmarcadas en la producción, el diseño, el arte o la enseñanza.

La actividad, además del espacio de comercialización de emprendedoras de toda la provincia de economía social, tendrá patio gastronómico y stands informativos, entre otras propuestas para el domingo.

Se presentará además, una amplia gama de actividades artísticas y espectáculos musicales variados. Habrá un concierto de Marcia Müller Trío y de la Banda de la Policía de Entre Ríos.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!