Es rusa, probó mate por primera vez en Argentina y su reacción se viralizó en redes: “Estoy haciendo algo mal”

La joven rusa recién llegada a Argentina comparte su reacción viral al probar el mate por primera vez, generando una ola de comentarios y consejos en las redes sociales.

Bajo el nombre de usuario @mashamak1313, Masha decidió documentar su primer encuentro a través de un video que capturó su reacción. La filmación muestra claramente cómo su expresión cambia drásticamente al probar la infusión. Acompañando su gesto de sorpresa, dejó claro en su comentario: “Muy amargo”, y posteriormente aclaró: “Definitivamente estoy haciendo algo mal”, escribió la joven. Esta simple declaración provocó una serie de interacciones entre sus seguidores y otros usuarios de TikTok.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!