Es española, simuló tentarse en el subte para ver la reacción de los argentinos y se volvió viral: “Fue mágico”

Como parte de un experimento viral en el subte de Buenos Aires, una joven española desató risas contagiosas entre los pasajeros, demostrando el poder de la alegría.

@yogadelarisaes

MIRA LO QUE REIR SIN MOTIVO PROVOCÓ. Llevar alegría a la vida de las personas comienza con una sonrisa. Que bonita es la risa. Éramos 10 personas (reidoras) repartidas por dos vagones, comencé a reír a continuación María Laura y seguidamente las demás, de repente la gente comenzó a reír con nosotras 🤣. MÁGICO Agradecimientos a todas las personas reidoras de Argentina que hicieron posible este suceso tan mágico y maravilloso ocurriese. #yogadelarisaedurne #yogadelarisaes #yogadelarisaespaña #yogadelarisaargentina #yogadelarisa #reirportodo #risaenelmetro #reirenelmetro #risaenelsubter #laughingonthemetro #risacontagiosa

♬ original sound - yogadelarisa

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!