La ecuación le dio negativa a un ladrón que entró a robar a una cabaña de un complejo turístico ubicado en el Acceso Norte a Paraná: si bien se llevó dinero y tarjetas de crédito, se le cayó en el lugar un costoso celular iPhone. Además, terminó preso.
El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 22.30 de este domingo, cuando una policía de la comisaría séptima que se encontraba de servicio adicional en la Estación de Servicios YPF ubicada en el Acceso Norte, tomó conocimiento que un hombre había ingresado a las cabañas del predio (Parador del Paraná) y había sustraído pertenencias (dinero en efectivo y tarjetas de crédito) a las inquilinas, dos jóvenes de 21 y 22 años.
Por este motivo, la uniformada realizó una intensa búsqueda, localizó al sospechoso y procedió a demorarlo. Asimismo, advirtió que el hombre tenía en su poder tres tarjetas de crédito de las damnificadas, y una llave de su vehículo VW Gol.
Además, se informó que una de las víctimas del robo había encontrado en una de las cabañas un teléfono celular iPhone que sería propiedad del detenido.
Posteriormente localizaron al rodado en un estacionamiento cercano a las cabañas con sus puertas cerradas, y a través de las ventanillas se podía observar en el interior del mismo, billetes de distinto valor.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del acusado, de 29 años y su posterior traslado a la Alcaidía de Tribunales. En cuanto a las tarjetas, el teléfono y el automóvil, se ordenó que sean secuestrados, para efectivizar durante este lunes la correspondiente requisa vehicular autorizada por el Juzgado de Garantías.