Entró a robar a una cabaña, se llevó dinero y tarjetas pero se le cayó un celular iPhone

Un ladrón quedó detenido tras ingresar a robar a un complejo de cabañas turístico del Acceso Norte a Paraná. Se llevó plata y tarjetas pero se le cayó un costoso celular.

La ecuación le dio negativa a un ladrón que entró a robar a una cabaña de un complejo turístico ubicado en el Acceso Norte a Paraná: si bien se llevó dinero y tarjetas de crédito, se le cayó en el lugar un costoso celular iPhone. Además, terminó preso.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 22.30 de este domingo, cuando una policía de la comisaría séptima que se encontraba de servicio adicional en la Estación de Servicios YPF ubicada en el Acceso Norte, tomó conocimiento que un hombre había ingresado a las cabañas del predio (Parador del Paraná) y había sustraído pertenencias (dinero en efectivo y tarjetas de crédito) a las inquilinas, dos jóvenes de 21 y 22 años.

Por este motivo, la uniformada realizó una intensa búsqueda, localizó al sospechoso y procedió a demorarlo. Asimismo, advirtió que el hombre tenía en su poder tres tarjetas de crédito de las damnificadas, y una llave de su vehículo VW Gol.

Además, se informó que una de las víctimas del robo había encontrado en una de las cabañas un teléfono celular iPhone que sería propiedad del detenido.

Posteriormente localizaron al rodado en un estacionamiento cercano a las cabañas con sus puertas cerradas, y a través de las ventanillas se podía observar en el interior del mismo, billetes de distinto valor.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del acusado, de 29 años y su posterior traslado a la Alcaidía de Tribunales. En cuanto a las tarjetas, el teléfono y el automóvil, se ordenó que sean secuestrados, para efectivizar durante este lunes la correspondiente requisa vehicular autorizada por el Juzgado de Garantías.

Tigre - Chacarita se suspendió por una agresión a un jugador

El equipo de Victoria estaba ganando el partido por 1 a 0 hasta que sucedió el ataque. Aprevide informó que fue detenido el hincha agresor.

El presidente del STJ pidió austeridad a los jueces: "Debemos extremar los gastos"

El titular del STJ, Leonardo Portela, pidió austeridad a los jueces entrerrianos. A través de una nota, sostuvo que la situación económica es grave y solicitó ahorrar en gastos que no son necesarios.

El entrerriano Respaud entrena con la Selección Argentina Mayor

El juvenil base uruguyense integra el grupo de seis sparring que forman parte de la convocatoria de la Albiceleste de cara a la doble ventana pre clasificatoria a la AmeriCup 2025.

El fuerte cruce de Corvalán con un plateísta de Unión

En medio del difícil momento que atraviesa el Tatengue, el capitán del equipo discutió con un hincha tras el empate ante Platense y lo insultó fuertemente.
Comunicate con nosotros!