Entrerriano fue asesinado a balazos en Ecuador

Mariano Martínez, oriundo de Paraná, fue asesinado en una plaza pública en una localidad de Ecuador. Su familia realiza gestiones para traer el cuerpo al país.

Mariano Martínez, de 51 años, fue asesinado la noche del lunes en la localidad de Samborondón, Ecuador. La víctima es oriunda de Paraná y hace tres años se encontraba trabajando en Guayaquil.

Según publicó el diario digital ecuatoriano Extra, el hombre fue baleado por otros dos que lo abordaron cuando estaba sentado en un banco público. Los criminales llegaron en moto, descargaron sus armas y huyeron.

“Al parecer, eran turistas que habían venido a pasear a nuestro cantón, cuando los balearon. Nadie los reconoce, no son de aquí. Ya no se puede andar de noche por las calles”, comentó Rosalva Castro, habitante de la calle La Paz, según consignó Extra.

Otros medios informaron que los agentes de Criminalística que llegaron al lugar encontraron siete indicios de balas. Además, la Policía inició un operativo para buscar a los autores del crimen, pero no han podido localizarlos aún.

Actualmente, la familia del entrerriano sostiene que el crimen pudo haber sido al "voleo". Además, realiza gestiones y solicita ayuda para que el cuerpo sea trasladado a Argentina.

El árbitro para el próximo partido de Patronato

Patronato visitará el domingo a las 16.00 a San Martín de San Juan, por la Fecha 18, con Álvaro Carranza como árbitro del encuentro.

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...
Comunicate con nosotros!