Mariano Martínez, de 51 años, fue asesinado la noche del lunes en la localidad de Samborondón, Ecuador. La víctima es oriunda de Paraná y hace tres años se encontraba trabajando en Guayaquil.
Según publicó el diario digital ecuatoriano Extra, el hombre fue baleado por otros dos que lo abordaron cuando estaba sentado en un banco público. Los criminales llegaron en moto, descargaron sus armas y huyeron.
“Al parecer, eran turistas que habían venido a pasear a nuestro cantón, cuando los balearon. Nadie los reconoce, no son de aquí. Ya no se puede andar de noche por las calles”, comentó Rosalva Castro, habitante de la calle La Paz, según consignó Extra.
Otros medios informaron que los agentes de Criminalística que llegaron al lugar encontraron siete indicios de balas. Además, la Policía inició un operativo para buscar a los autores del crimen, pero no han podido localizarlos aún.
Actualmente, la familia del entrerriano sostiene que el crimen pudo haber sido al "voleo". Además, realiza gestiones y solicita ayuda para que el cuerpo sea trasladado a Argentina.