Entre Ríos presentó la indumentaria para el Argentino M17 de Rugby

Se viene el campeonato juvenil masculino y el equipo entrerriano se prepara para el torneo. Este jueves presentaron la vestimenta oficial.

En el Centro Provincial de Convenciones (CPC) se llevó a cabo la presentación oficial de la indumentaria del equipo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) que competirá en el Torneo Argentino M17.

En el evento participaron: el presidente de la UER, Gabriel, Bourdin; el vicepresidente de la UER, Alejandro Arnau, y el Secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez. Asimismo, estuvieron presentes otros dirigentes de la institución, jugadores del representativo entrerriano e integrantes del staff técnico.

UER presentó indumentaria

Para esta ocasión, las camisetas fueron diseñadas por la marca de ropa deportiva BLK Latinoamérica en un trabajo en conjunto con los dirigentes de la Unión.

Los modelos de camisetas

El diseño de la camiseta titular tiene como principal componente los bastones horizontales distintivos de la Unión: el rojo, el verde y el blanco.

En tanto que en la alternativa predomina el color verde. En un tono diferente resalta la flor de la Estrella Federal, el símbolo del escudo de la Unión.

UER presentó indumentaria

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!