Pronostican una fuerte baja de temperaturas para el fin de semana

Para este miércoles se esperan máximas de hasta 20 grados y registros de térmicos levemente mayores para el jueves. Hacia el fin de semana se prevén importantes cambios de temperaturas, con vientos fríos, mínimas de cinco grados y máximas de entre 16 y 18 grados.

Desde este miércoles se espera un leve ascenso de temperaturas, aunque se prevén cambios en la dirección e intensidad de los vientos que darán lugar a un importante descenso hacia el fin de semana.

Las previsiones climáticas dan cuenta de un repunte en el centro y norte del país, con circulación de vientos desde el norte y nordeste, aportando aire algo más cálido en la tarde. Para Entre Ríos se anuncian máximas de 20 grados con cielo parcialmente nublado.

El jueves llegaría con mínimas por encima de 10 grados, en tanto que para la tarde los registros superarían los 20 grados.

La dirección e intensidad del viento evidenciará cambios que generarán un importante descenso de la temperatura, de modo que para el sábado y el domingo se esperan mínimas de cinco grados durante las mañanas y máximas no más allá de 16 a 18 grados.

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!