Pronostican una fuerte baja de temperaturas para el fin de semana

Para este miércoles se esperan máximas de hasta 20 grados y registros de térmicos levemente mayores para el jueves. Hacia el fin de semana se prevén importantes cambios de temperaturas, con vientos fríos, mínimas de cinco grados y máximas de entre 16 y 18 grados.

Desde este miércoles se espera un leve ascenso de temperaturas, aunque se prevén cambios en la dirección e intensidad de los vientos que darán lugar a un importante descenso hacia el fin de semana.

Las previsiones climáticas dan cuenta de un repunte en el centro y norte del país, con circulación de vientos desde el norte y nordeste, aportando aire algo más cálido en la tarde. Para Entre Ríos se anuncian máximas de 20 grados con cielo parcialmente nublado.

El jueves llegaría con mínimas por encima de 10 grados, en tanto que para la tarde los registros superarían los 20 grados.

La dirección e intensidad del viento evidenciará cambios que generarán un importante descenso de la temperatura, de modo que para el sábado y el domingo se esperan mínimas de cinco grados durante las mañanas y máximas no más allá de 16 a 18 grados.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.

“Mi último club va a ser el Inter Miami”, anunció Lionel Messi

El capitán de la Selección argentina confirmó al equipo estadounidense como su último club. También habló acerca de su retiro del fútbol.
Comunicate con nosotros!