Encontraron un cuerpo sin vida en una lancha a la deriva en el río Uruguay

Dos pescadores descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre de 75 años en una lancha a la deriva en el río Uruguay. El cuerpo ya fue identificado y se notificó a la familia.

Pescadores encontraron una lancha a la deriva en un brazo del río Uruguay, y observaron la presencia de un cuerpo sin vida. El descubrimiento ocurrió en un canal secundario del curso fluvial.

Según las primeras observaciones, se estimó que se trataría de un fallecimiento natural, aunque el cuerpo fue trasladado al puerto para que el cuerpo forense emita su opinión y realice las evaluaciones correspondientes. Este proceso permitirá determinar las circunstancias exactas que rodearon la muerte de esta persona, que ya fue identificada y se trata de un hombre mayor, de 75 años de edad.

Durante el traslado del cuerpo al puerto, se enfrentan a complicaciones debido a las condiciones climáticas, especialmente por la llivia.

La colaboración de los pescadores que realizaron el hallazgo fue fundamental para dar aviso de la situación y permitir que se tomaran las medidas necesarias.

Fuente: La Pirámide

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!