Encontraron un cuerpo en el río Paraná: buscan establecer si es Guadalupe Villalba

Un cuerpo fue hallado en el río Paraná cerca de Piedras Blancas. Investigan si se trata de la joven desaparecida en La Paz el jueves 31.

La siesta tarde de este jueves se encontró un cuerpo en el río Paraná, en el marco de la búsqueda de la joven Guadalupe Villalba, quien se encuentra desaparecida desde el jueves 31 en la localidad de La Paz.

El cuerpo fue divisado a la altura de Piedras Blancas. Ahora se trata de determinar si pertenece a la joven cuyo rastro se perdió la semana pasada. Oficialmente aún no se confirmó si el cuerpo era de una mujer o un hombre.

Cabe recordar que la denuncia por la desaparición fue radicada por el padre de Inés el viernes pasado, quien detalló que la joven se encuentra medicada y bajo tratamiento psiquiátrico, y posee una hija de seis años al cuidado de la madre de su ex pareja.

Además, los testimonios de compañeros de trabajo, amigas y familiares lograron detallar que Inés les manifestó que iba a salir a caminar cerca de las termas locales y el "Parque La Curtiembre", una zona de campings y cabañas en el sur de La Paz.

El fiscal y la policía analizaron las cámaras de la ciudad y de domicilios privados y recopilaron imágenes donde se la ve a la joven salir de la casa de una amiga, ir al domicilio de sus padres, donde dejó su celular, su DNI y tarjetas, y se dirigió a la zona de campings.

Según la denuncia, la joven mide 1,70 metros de altura aproximadamente, es de contextura física delgada, tez blanca, cabello color castaño oscuro, y ojos verdes. La última vez que fue vista (el 31 de agosto pasado), Villalba vestía una musculosa bordó, unas zapatillas negras y pantalón marrón.

Foto: Gentileza La Nota Digital.

Crimen familiar en Paraná: simularon una sobredosis pero lo habían ahorcado

La trama de asesinato de Michael Zalazar involucra al padrastro, mientras que la madre quedó bajo sospecha. Datos falsos y contradicciones que los comprometen.

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte de la Red Federal de Teatros

La Secretaría de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Artística y Cultural y...

Belgrano juega ante Inter para asegurarse la cima del grupo

Belgrano cierra su participación en la Fase de Grupos de la Sudamericana enfrentando desde las 21.30 a Inter de Porto Alegro, por la Fecha 6.

Incendio en vivienda causó la muerte de dos personas en La Paz

El incendio de una vivienda, que se habría iniciado por un brasero, provocó la muerte de dos personas en barrio Belgrano de la ciudad de La Paz.
Comunicate con nosotros!