Personal policial de la departamental La Paz encontró restos humanos en una zona de montes de calle Boca del Tigre al final, en la ciudad del norte entrerriano.
El hallazgo se produjo cuando realizaban rastrillajes en el marco de la averiguación de paradero Inés Villalba, de 26 años, dispuesta por la Unidad Fiscal de La Paz, luego de que familiares de la joven denunciaran que se ausentó de su domicilio y perdieron contacto.
Según informaron desde la Jefatura Departamental La Paz, los efectivos encontraron restos óseos de un cuerpo humano y parte de prendas de vestir, dispersos en el terreno y colgando de un árbol, una correa de tela, con un nudo en su extremo, lo que hace pensar en un aparente suicidio.
El subjefe departamental, Gerardo Schumacher, dijo a PlazaWeb que si bien algunos indicios que hacen suponer de quién podría tratarse, prefieren mantener la prudencia y no dar mayores detalles hasta no tener resultados de los análisis de ADN y pericias sobre la dentadura que determinen fehacientemente la identidad de la persona.
La situación fue informada inmediatamente al Agente Fiscal de turno, que dispuso la intervención del médico policial y de peritos de la división Criminalística, como también el secuestro de todos los elementos existentes en el lugar.
Según el informe del médico policial, los restos estaban totalmente secos y datan de más de dos años, sin presencia de fracturas.