En septiembre vuelve la Fiesta de la Empanada a Crespo

El 30 de septiembre se llevará a cabo la 15º Fiesta de la Empanada en el salón Esperanza de la ciudad entrerriana de Crespo, organizada por la comisión cooperadora de la Escuela Nina Nº 187 Argentina Soberana.

Luego de 4 años sin celebrar, vuelve la Fiesta de la Empanada a la ciudad de Crespo. Se trata de la 15° edición que ya se palpita en la localidad entrerriana. Entre las propuestas, el público podrá disfrutar de la música en vivo de Los del Gualeyán, La Clavija, Mi sueño chamamé, Maravillas Alemanas, La Cumbiambera, José y Víctor Escudero.

La fiesta, organizada por la comisión cooperadora de la Escuela Nina Nº 187 Argentina Soberana vuelve a proponer una grilla de artistas para todos los gustos y la tradicional venta de empanadas. En este sentido, Melisa Núñez, presidente de la comisión organizadora explicó que este año habrá variedades de empanadas que incluyen: "carne, dulce y salada, al horno y fritas; y este año no haremos la Catamarqueña, pero agregamos una variedad nueva, la de Pollo, que es lo que nos representa a la ciudad de Crespo. También tendremos otras opciones, como choripanes. También habrá un amplio servicio de cantina toda la noche, para que la gente se acerque y tome lo que gusten".

Cabe destacar que esta propuesta significa una ayuda económica para la institución organizadora, la Escuela Nina Nº 187 Argentina Soberana, a la cual asisten alrededor de 240 chicos, incluyendo el nivel inicial. Las docentes organizadoras explicaron que "los chicos están de 8 a 16 horas, por la mañana tienen las materias de todas las escuelas y después del mediodía tienen talleres artísticos y de actividades físicas. Ellos pueden desayunar, almorzar y merendar en la escuela, es opcional. Reciben una alimentación variada". Justamente por esta jornada completa es que el cuerpo docente busca acrecentar los ingresos para poder ofrecer mejores comodidades a los estudiantes y también poder mantener el edificio de la escuela que necesita de mantenimiento constante. Es por eso que se incentiva a toda la comunidad a participar de esta fiesta y colaborar con la compra de empanadas.

Las entradas anticipadas están a la venta a $1500 al 3434 577462 o al 3436 985547 y en puerta estarán a $2000. Menores de 12 años ingresan gratis.

Liga Profesional: Boca se lo dio vuelta a Central Córdoba y ganó en Santiago

El Xeneize venció 4-2 al Ferroviario en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo para sumar sus primeros puntos en el certamen..

Primera Nacional: La primera lista de convocados de Pozo al frente de Patronato

El flamante nuevo DT de Patronato presentó la lista de convocados para el duelo correspondiente a la 16° fecha de la Primera Nacional ante San Martín en Tucumán.

Rally Entrerriano: La segunda fecha culminó en Estancia Grande

El Rally Entrerriano RUS paso por Estancia Grande este fin de semana. La General fue ganada por los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro a bordo de un VW Gol Trend de la clase A6.

VIDEO: Se incendió el reconocido Bar Múnich de Aldea Brasilera

El fuego se expandió a través de la chimenea de la parrilla afectando cocina y planta alta provocando daños materiales. Se encontraban empleados y comensales en el interior sin resultar lesionados.
Comunicate con nosotros!