En Rosario, ya van 180 homicidios en 2023: un joven frenó su auto y sicarios lo acribillaron

En Empalme Graneros, la víctima, de unos 25 años, no sobrevivió a los balazos de los asesinos que iban en una moto. La Policía investiga el hecho, en medio de una ola de crímenes.

Un joven detuvo su auto para hablar por teléfono y fue asesinado a balazos por desconocidos que circulaban en una moto por el barrio Empalme Graneros, en el noroeste de Rosario. Se trata del homicidio número 180 en lo que va de 2023.

Según informaron los medios rosarinos, de acuerdo con los primeros testimonios, la víctima, quien tendría unos 25 años, se trasladaba en un vehículo Renault Clío negro y detuvo su marcha a la altura de las calles Colombia y Esquiú, minutos antes de las 20, para realizar una llamada telefónica.

Los testigos indicaron que fue en ese momento cuando por Esquiú apareció una moto roja y uno de sus ocupantes disparó contra el joven que  resultó gravemente herido y murió dentro del auto, que quedó prendido y con las luces encendidas.

Los atacantes huyeron por Esquiú y los vecinos dieron aviso a la Policía, pero nadie pudo ver claramente cuántos fueron los sicarios que intervinieron en el caso.

En tanto, se indicó que durante las primeras pericias habrían encontrado siete vainas servidas, aunque una vecina aseguró haber escuchado "más o menos veinte tiros".

Momentos después, arribaron al lugar los familiares del joven, mientras que el personal policial trabajó en la escena del crimen a la espera de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!