En Rosario, ya van 180 homicidios en 2023: un joven frenó su auto y sicarios lo acribillaron

En Empalme Graneros, la víctima, de unos 25 años, no sobrevivió a los balazos de los asesinos que iban en una moto. La Policía investiga el hecho, en medio de una ola de crímenes.

Un joven detuvo su auto para hablar por teléfono y fue asesinado a balazos por desconocidos que circulaban en una moto por el barrio Empalme Graneros, en el noroeste de Rosario. Se trata del homicidio número 180 en lo que va de 2023.

Según informaron los medios rosarinos, de acuerdo con los primeros testimonios, la víctima, quien tendría unos 25 años, se trasladaba en un vehículo Renault Clío negro y detuvo su marcha a la altura de las calles Colombia y Esquiú, minutos antes de las 20, para realizar una llamada telefónica.

Los testigos indicaron que fue en ese momento cuando por Esquiú apareció una moto roja y uno de sus ocupantes disparó contra el joven que  resultó gravemente herido y murió dentro del auto, que quedó prendido y con las luces encendidas.

Los atacantes huyeron por Esquiú y los vecinos dieron aviso a la Policía, pero nadie pudo ver claramente cuántos fueron los sicarios que intervinieron en el caso.

En tanto, se indicó que durante las primeras pericias habrían encontrado siete vainas servidas, aunque una vecina aseguró haber escuchado "más o menos veinte tiros".

Momentos después, arribaron al lugar los familiares del joven, mientras que el personal policial trabajó en la escena del crimen a la espera de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Polémica frase de Gorosito tras la suspensión de Tigre - Chacarita

El entrenador del Matador cuestionó el accionar del futbolista de Chacarita, Fernando Brandán, y apuntó contra el presidente del Funebrero.

Los horarios para el arranque del Turismo Carretera en El Calafate

El TC y el TC Pista se preparan para el comienzo de sus campeonatos en el Autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate, Santa Cruz.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.
Comunicate con nosotros!