En pocas horas, los hinchas de River y Boca liquidaron todas las entradas para el Superclásico que se disputará este domingo desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Este viernes se habilitó la venta mediante la plataforma Deportick, y el expendio se abrió desde las 12 exclusivamente para socios de Naranja X.
Pero la venta general, para los socios de cada club se largó dos horas después. Explotaron las compras en pocos minutos.
Por lo que, el estadio cordobés recibirá un total de 52 mil espectadores, 26 mil de cada equipo. Cabe recordar que las puertas del Kempes se abrirán a las 12.30.
En cuanto al ingreso al estadio los espectadores deberán presentar el DNI físico para su escaneo en los molinetes de ingreso, por lo que no serán válidos otros documentos o comprobantes de compra.
River ocupará las Tribunas Norte, Willington y Gasparini, mientras que las Sur, denominadas Ardiles y Artime, serán para los simpatizantes Xeneize.
Se prevé que el operativo para afrontar el encuentro estaría compuesto por unas 1.800 efectivos y se reiteró que el uso de bengalas en las tribunas está prohibido, lo que puede ser motivo de sanción en caso de no cumplir con la norma.