En Paraná Campaña 10 equipos ya clasificaron a octavos de final

Al torneo de primera división en Paraná Campaña le faltan tres fechas por jugarse. Ya hay 10 clasificados y quedan seis lugares más por definir.


Este fin de semana se disputó una nueva fecha más de la Liga de Paraná Campaña y dejó como saldo más equipos clasificados a los octavos de final.

Ya son 10 de 16 los que tienen el lugar asegurado, lo único que resta saber es la ubicación final, pero para esto habrá que esperar 21 días para la culminación de la fase clasificatoria.

Clasificados - Zona Norte

Unión FBC de Alcaraz

Unión Agrarios

Club Atlético Hasenkamp

Independiente FBC

Club Social y Deportivo Tuyango

Club Deportivo Bovril

Clasificados - Zona Sur

Atlético María Grande

Atlético Litoral

Asociación Deportiva Cultural

Atlético Unión

Con este panorama, en la Sur, donde todo indica que se definirá hasta el último instante, ya que desde Viale FBC, que marcha 5° con 27, hasta el 9°, que es Sarmiento de Crespo que tiene 18, hay 9 puntos, casualmente los 9 que quedan en juego, pero el detalle que entre estos 2 equipos hay 4 clubes en 5 puntos.

Viale FBC: 27

Seguí FBC: 26

Deportivo Tabossi: 22

Atlético Arsenal: 21

Club Atlético Cañadita Central: 21

Atlético Sarmiento: 18

En el Norte, hay 6 que tienen su lugar asegurado, pero no así la ubicación, más allá que eso se puede llegar a definir la fecha venidera, lo que seguro se sabrá son los 2 que restan acceder a la siguiente instancia.

Hoy la lucha está entre Atlético Hernandarias, Juventud Unida (separados por 1 punto), Sauce de Luna, en la posición 11 (a 3 puntos de Juventud Unida que tiene 13) y un poco más alejado, pero con chances matemáticas, Juventud Sarmiento de Hasenkamp con 5, quedando 3 fechas por jugarse.

Atlético Hernandarias: 14

Juventud Unida: 13

Atlético Sauce de Luna: 10

Juventud Sarmiento: 5

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!