En la moratoria de ATER, pagaron más de $6.600 millones

La moratoria o el llamado Plan de Regulación de deudas de ATER, logró una buena recaudación con miles de millones de pesos saldados, según indicó el director ejecutivo del organismo, Jesus Korell, quien destacó que "el buen grado de recepción de esta medida indica que hay muchos entrerrianos que valoraron la oportunidad de ponerse al día, encuadrándose dentro del cumplimiento de las normas y contribuyendo a la recuperación de la provincia".

"Hoy estamos llegando a más contribuyentes con estas facilidades que ofrece el Plan de Regularización, tanto en nuestras oficinas como a través del Punto Móvil de ATER y la articulación con municipios y comunas. Estamos en una etapa donde tenemos que priorizar necesidades y estar cerca del contribuyente. Con este enfoque seguimos ampliando y mejorando nuestras prestaciones en todo el territorio provincial", destacó Korell.

El funcionario detalló que desde el inicio de la medida, el 1 de marzo de este año, "contabilizamos casi 80 mil planes suscritos, por 6.608 millones de pesos de deuda regularizada".

Últimos 15 días para suscribir

La suscripción en general es vía online hasta el 30 de mayo a las 23.59 y la modalidad presencial con cita previa (turnos) opera únicamente para los grupos exceptuados, entre ellos, los contribuyentes no inscriptos en impuestos declarativos y por tanto no obligados a tener constituído el Domicilio Fiscal Electrónico. Este grupo podrá obtener turnos hasta esa misma fecha y horario.

El régimen de regularización fiscal 2024 permite la cancelación voluntaria de obligaciones de pequeños, medianos y grandes deudores, otorgando hasta 18 cuotas e importantes reducciones de multas e intereses para los grupos de contribuyentes más pequeños.

TAMBIÉN PODÉS LEER: En pleno conflicto por el estado de los colectivos, Buses Paraná pide aumento - Plaza Web

Argentinos y Nacional juegan para cumplir

Por la Fecha 6 del Grupo F de la Sudamericana, Argentinos recibe a Nacional de Paraguay a partir de las 19.00. Ninguno de los dos tiene chances de clasificar a Octavos de Final.

Este viernes se realizará un nuevo encuentro del ciclo Usina en Peña

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos, en articulación con gestores y hacedores culturales de la ciudad, pone...

La barra de Central pasó por Entre Ríos: cuchillos y un prófugo

Se trató de un operativo policial donde escoltaron a 26 colectivos de hinchas rosarinos que viajaron a Uruguay para el partido con Peñarol, a través de rutas entrerrianas desde victoria hasta Gualeguaychú.

Gualeguaychú: incautaron cuchillos y facas a barras de Rosario Central

La policía de Entre Ríos incautó, en Gualeguaychú, una gran cantidad de cuchillos y facas a barrabravas de Rosario Central que viajaban a Montevideo por una fecha de la Copa Libertadores.
Comunicate con nosotros!