En el Grella debutó el jugador más joven de la historia del fútbol argentino

Mateo Apolonio, categoría 2010, entró en el partido que Riestra cayó con Newell’s en Paraná por Copa Argentina y rompió el récord de Agüero.

En el estadio Grella, el lateral por izquierda Mateo Apolonio se convirtió en el jugador más joven de la historia en debutar en el fútbol argentino con tan solo 14 años, en el encuentro donde Deportivo Riestra cayó por la mínima ante Newell´s en la Copa Argentina. 

El joven jugador de Riestra encabeza la lista de récord, superando así a Sergio “Kun” Agüero, quien tenía el récord con 15 años, un mes y tres días.

El tercer lugar quedó para Diego Armando Maradona, que hizo su presentación con la camiseta de Argentinos Juniors cuando tenía 15 años, 11 meses y 20 días.

Apolonio, que juega en la novena división del conjunto de Villa Soldati, empezó el partido como suplente y entró a los 85 minutos del partido con la camiseta número 25, que se disputó en el Presbítero Grella de Paraná, correspondiente a los 16avos de final.

El joven fue convocado por el DT del Malevo, Cristian el “Ogro” Fabbiani, quien decidió poner jugadores de la sexta y la séptima división en el banco de suplentes.

Jugadores más jóvenes en debutar en la historia del fútbol argentino

-Mateo Apolonio: 14 años y 28 días en Deportivo Riestra
-Sergio Agüero: 15 años, un mes y 3 días en Independiente
- Diego Armando Maradona: 15 años, 11 meses y 20 días en Argentinos Juniors
- Denny Ramírez: 15 años, 11 meses y 24 días en Boca Juniors
- Franco Mastantuono: 16 años en River

Invitan a participar del Conversatorio «Desde nuestras Raíces Originarias»

El Curso Guaraní del Centro Intercultural de Lenguas CILEN de Sede Paraná, propone en esta oportunidad el Conversatorio...

Se aprobó por unanimidad la regulación de Uber en Paraná

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la regulación de servicios de transporte mediante plataformas digitales como Uber en Paraná.

Crimen familiar en Paraná: simularon una sobredosis pero lo habían ahorcado

La trama de asesinato de Michael Zalazar involucra al padrastro, mientras que la madre quedó bajo sospecha. Datos falsos y contradicciones que los comprometen.

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte de la Red Federal de Teatros

La Secretaría de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Artística y Cultural y...
Comunicate con nosotros!