En Concordia, el Top Race tuvo un día de pruebas

Seis autos de la categoría nacional se hicieron presente en el autódromo entrerriano e hicieron ensayos antes de la segunda fecha del año.

El campeonato de Top Race llega este fin de semana a Concordia para desarrollar la segunda fecha de la temporada 2024, y por ello hubo pruebas extraoficiales para algunos de los autos de TRV6 y TR Series en el trazado de 4.700.

Carlos Bava (Lexus) encabezó la tanda del día, con 1m52s168, superando por 1s5 a Darío Giustozzi (Fiat).

Luego se ubicaron los Mercedes de TR Series de Agustín Campillay (1m54s494) y Christian Vallejo, y por último los autos de TR Junior que conducen Bautista Acosta (1m58s984) y Santino Persia.

Este viernes en el Centro de Convenciones de Concordia (San Lorenzo 101, Concordia, Entre Ríos), se exhibieron autos de competición, se realizaron sorteos con muchas sorpresas.

Luego, finalizó con la conferencia de prensa en la cual estuvieron presentes autoridades de Tango Motorsports y Top Race, los pilotos y representantes de la Municipalidad de Concordia junto a los directivos del Parque Autódromo Ciudad de Concordia.

El trazado concordiense recibe al Top Race.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!