Empleado y cómplice vaciaron un corralón en un camión pero quedaron registrados por las cámaras

El dueño del comercio radicó la denuncia y aportó las imágenes. Recuperaron las chapas de zinc y las varillas de hierro que estaban resguardadas en un aserrado. Secuestraron el camión y una moto.

El dueño de un corralón de la ciudad de Federación abrió su comercio el sábado y se encontró con el corralón con una gran faltante de mercadería de todo tipo. Además, advirtió que en la oficina ya no estaba un sobre en el cual había dejado unos 200.000 pesos. Al revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia del local, reconoció a uno de sus empleados como el autor del robo. Tras la denuncia, la Policía local encontró lo robado en un aserradero de la zona.

Según se informó a PlazaWeb desde la Jefatura Departamental Federación, el dueño del corralón "Santiago", ubicado en calles Salta y Atencio de esta localidad, radicó la denuncia contra un empleado que actuó junto a otra persona en la sustracción de gran cantidad de chapas de zinc, varillas de hierro y un monto de 200.000 pesos.

Asimismo, el hombre aportó las grabaciones de las cámaras del lugar que captaron el momento en que el sospechoso, de 32 años, se hizo presente en una moto de 150 cc., se dirigió al portón principal de ingreso y tras trepar de las rejas ingresó al predio. Una vez adentro, cortó la cadena del portón. Unos minutos después llegó otro hombre a bordo de un camión Mercedes Benz, y luego en este vehículo lleno de materiales se retiraron.

En las imágenes analizadas por personal de la División Investigaciones se pudo reconocer e identificar a las dos personas que realizaron la carga de la mercadería, e incluso el momento en que se llevaron el sobre con el dinero.

Tras extensas tareas investigativas, pudieron averiguar que ambas personas trasladaron los elementos a un aserradero ubicado en el ex Emplazamiento de la ciudad. Luego pudieron dar con el dueño de este sitio, quien les mencionó a los policías que las chapas y las varillas de hierro se encontraban en su aserradero porque un hombre le pidió su autorización para dejarlos a resguardos allí. Al saber que se trataba de elementos de un robo, los entregó inmediatamente a la Policía, que secuestró los materiales.

Poco después, el juez de Garantías ordenó dos allanamientos para los domicilios de ambos sospechosos, que se llevaron a cabo en la tarde de este domingo y arrojaron resultados positivos, con el secuestro del camión utilizado para el robo, y la moto del empleado infiel, así como los teléfonos particulares de ambas personas, que será citadas para la formal imputación por la Fiscalía.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!