Empates para Gimnasia y Defensores de Pronunciamiento

El Lobo igualó en su estadio 0 a 0 frente a El Linqueño, en tanto que el Depro visitó a Douglas Haig, donde tampoco hubo emociones y repartieron puntos al empatar sin goles.

Se desarrolló la Fecha 26 correspondiente al Torneo Federal A, que en su zona C tiene compitiendo a dos equipos de Entre Ríos.

En este marco, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibió a El Linqueño en el estadio Manuel y Ramón Núñez, donde no hubo emociones y empataron 0 a 0.

Por su parte, Defensores de Pronunciamiento fue Hasta Pergamino para medirse ante Douglas Haig, y tampoco allí hubo goles, ya que el encuentro también terminó 0 a 0.

Estos resultados dejaron al Depro en la séptima colocación con 26 puntos, alejado de la zona que clasifica a los cuatro mejores del grupo a los Playoffs, y más retirado aún está el Lobo, que se encuentra en el último lugar de la tabla, con 20 puntos y en zona de descenso.

Invitan a participar del Conversatorio «Desde nuestras Raíces Originarias»

El Curso Guaraní del Centro Intercultural de Lenguas CILEN de Sede Paraná, propone en esta oportunidad el Conversatorio...

Se aprobó por unanimidad la regulación de Uber en Paraná

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la regulación de servicios de transporte mediante plataformas digitales como Uber en Paraná.

Crimen familiar en Paraná: simularon una sobredosis pero lo habían ahorcado

La trama de asesinato de Michael Zalazar involucra al padrastro, mientras que la madre quedó bajo sospecha. Datos falsos y contradicciones que los comprometen.

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte de la Red Federal de Teatros

La Secretaría de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Artística y Cultural y...
Comunicate con nosotros!