Emanuel Dening fue oficializado como nuevo refuerzo en Patronato

Patrón presentó al delantero que proviene del fútbol turco. Emanuel Dening firmó su vínculo con el club y trabajó a la par del plantel santo.

Emanuel Dening, de 35 años y nacido en Goya (Corrientes), fue confirmado como el primer fuerzo de Patronato de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional.

El delantero llega en condición de libre tras su paso por el Sanliurfaspor de Turquía, donde convirtió 3 goles en 17 partidos, disputados en la segunda división de aquel país.

Desde hace una semana se encuentra entrenando a la par del plantel que dirige Diego Pozo.

Una vez completados los trámites de finalización de vínculo con la entidad turca, el jugador firmó su contrato por un año con la entidad rojinegra.

Dening inició su carrera deportiva en 2009, cuando debutó como profesional con la camiseta de Newell’s Old Boys, y tuvo pasó por numerosos clubes del fútbol argentino.

Guillermo Brown de Puerto Madryn, Central Córdoba de Rosario, Huracán de Goya, Boca Unidos de Corrientes, San Martín de San Juan, Tigre, Agropecuario y San Martín de Tucumán, fueron sus equipos.

También tuvo la oportunidad de jugar en clubes del extranjero: Yeni Malatyaspor de Turquía, Cerro Porteño de Paraguay, Enosis Neon Paralimni de Chipre y Sanliurfaspor de Turquía.

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!