Eliminatorias: Se agotaron las entradas para Brasil-Argentina

Las entradas para ver el clásico mas importante del futbol de selecciones en Sudamérica se han agotado para el publico local, sin embargo, informan que aun quedan disponibles para el sector visitante.

El Superclásico sudamericano del próximo martes entre Brasil y la Selección Argentina, por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, se disputará en un estadio Maracaná colmado con cerca de 70 mil personas.

La empresa encargada de la venta de los tickets anunció que se agotaron los 69 mil que se pusieron a la venta el pasado martes. Según informa el portal brasileño Globo Esporte, las entradas que se agotaron son las del público local pero no especificó si quedan disponibles para el sector visitante, que aun tienen posibilidades de ver Brasil-Argentina por las Eliminatorias.

Las entradas tenían un valor desde los 100 hasta 600 reales (de 7.300 a 43.500 pesos) y debían ser canjeados en distintos puntos de retiro de Río de Janeiro. Brasil será local en el estadio Maracaná por primera vez en 2023 luego de recibir a Bolivia en Belém y a Venezuela en Cuiabá.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.
Comunicate con nosotros!