El pronóstico del tiempo para este jueves en Entre Ríos 

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa prevé para este jueves 31 de agosto temperaturas de entre entre 9° y 25°, con los registros más bajos en el sur de la provincia. Descartan lluvias. 

El pronóstico del tiempo la mayor parte del territorio provincial, indica que este jueves 31 de agosto el cielo estará algo nublado por la mañana, con temperaturas de entre 9 y 13 grados centígrados. 

Los registros más bajos se esperan en las ciudades del sur de la provincia, como Gualeguaychú, Gualeguay y Villa Paranacito, entre otras; mientras que las temperaturas más elevades se concentrarán en el norte, con máximas de 13° en concordia y La Paz. 

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos leves a moderados desde el sur. 

Para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos moderados desde el sudeste, con temperaturas máximas de hasta 25 grados. 

Por la noche, la temperatura oscilará entre 17 y 18 grados, con baja intensidad de vientos y sin pronóstico de lluvias.  

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...

La Sinfónica dará un nuevo concierto y asistirán vecinos de Gualeguay y Hasenkamp

La función será el sábado 1 de junio, a las 20.30, en el CPC. Se interpretarán obras de...
Comunicate con nosotros!