El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este sábado temperaturas mínimas de 14° y máximas de hasta 25° , con registros térmicos más elevados en el norte de la provincia.
Cesó el alerta por lluvias y tormentas emitido para este sábado aunque el domingo llegaría con lluvias y tormentas, principalmente en localidades del sur (Victoria y Gualeguay) y noreste entrerriano (Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador).
En Gualeguay y Victoria, según el alerta, "el área será afectada por lluvias persistentes, de intensidad moderada u ocasionalmente fuerte. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 25 y 60 mm, los cuales podrían ser superados localmente".
En tanto, en el norte provincial se prevé la posibilidad de tormentas, eventualmente fuertes, que podrían estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas de viento, probable caída de granizo e intensa actividad eléctrica.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.
Estas condiciones provocarían un marcado descenso de las temperaturas, con mínimas de 10 y máximas de 14 para el último día del fin de semana.