El partido amistoso entre Los Pumas y España tendrá duelo entrerriano

Este sábado se miden en Madrid y el concordiense Marcos Kremer será titular en Argentina. En tanto, el paranaense Martiniano Cian irá desde el inicio en los españoles.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá este sábado frente a su par de España, en un partido amistoso, y habrá choque entrerriano.

El encuentro se disputará en estadio de Atlético de Madrid, desde las 16, y será el último compromiso previo a su debut frente a Inglaterra, el próximo 9 de septiembre en el Stade de Marsella en el Mundial de Francia 2023.

Kremer de la partida en los Pumas

El tercera línea Marcos Kremer vuelve de la suspensión en Argentina. El concordiense será titular. En tanto, en el elenco europeo lo hará desde arranque el paranaense Martiniano Cian, ex Tilcara de Paraná.

Cabe destacar que el de Concordia regresa tras su sanción y que no juega desde el 19 de noviembre de 2022, en el encuentro ante Escocia, en Edimburgo.

El equipo argentino

El equipo titular designado por el entrenador australiano Michael Cheika es el siguiente: Joel Sclavi, Agustín Creevy y Eduardo Bello; Guido Petti y Pedro Rubiolo; Santiago Grondona, Marcos Kremer y Facundo Isa, Tomás Cubelli (capitán) y Nicolás Sánchez; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Matías Moroni y Rodrigo Isgró; Juan Cruz Mallía.

Los Pumas se enfrentarán con el seleccionado de Los "Leones" por quinta vez con un saldo de cuatro triunfos argentinos, dos de ellos obtenidos en Madrid y los dos restantes en Buenos Aires y Mar del Plata.

El seleccionado de España ocupa el puesto vigésimo del ranking oficial de la World Rugby y no participó en ningún Mundial de Rugby.

El equipo español

El elenco español dirigido por el entrenador Miguel Velazco formará de la siguiente manera: John Wessel Bell; Martiniano Cian, Iñaki Mateu, Gonzalo López y Federico Castegloni; Gonzalo Vinuesa y Estanislao Bay; Facundo Domínguez, Mario Pichardie y Matthew Foulds; Alejandro Suárez y Lucas Guillaume; Bittor Aboitiz, Pablo Miejimolle y Thierry Futeu.

Los Pumas viajarán rumbo a España, para regresar el domingo a la ciudad de Faro, Portugal, donde continuarán concentrados.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!