Con un gran marco de público se llevó a cabo un nuevo festival de boxeo en Villa Dora, organizado por el gimnasio Willie Pepm donde hubo cuatro peleas profesionales y seis amateurs,
En la principal, el protagonista fue el paranaense Dimas "Toti" Garateguy, que se impuso ante el santafesino Matías Galucci por nocaut
La contienda estaba programada a seis rounds, pero el oriundo de la capital entrerriana le puso Fin en el segundo asalto por la vía rápida, gracias a un contundente derechazo que mandó a la lona púgil del barrio Las Flores, quien ya no pudo levantarse.
Tras la victoria, Toti expresó: "Le agradezco a Santa Fe porque siempre me abrió las puertas y me acompaña desde que soy amateur. Matías es un gran boxeador y yo me preparé estratégicamente y muy bien físicamente. Nunca nos pudimos cruzar pero siempre hubo cierta pica porque a los dos nos va bien en nuestras respectivas provincias"
“Soy padre de dos niños y no tengo trabajo fijo. El boxeo no es redituable ahora, pero espero que con el tiempo me pueda devolver lo que le entrego”, agregó el representante de Boxing Paraná y que ostenta un récord de 13 peleas, con 8 victorias y 5 derrotas, con dos desquites.