El paranaense Garateguy se quedó con la pelea estelar en Santa Fe

La velada organizada por el gimnasio Willie Pepm de Villa Dora tuvo como atractivo principal el combate entre Dimas "Toti" Garateguy y el local Matías Galucci, en el cual, el entrerriano se llevó la victria por nocaut en el segundo asalto.

Con un gran marco de público se llevó a cabo un nuevo festival de boxeo en Villa Dora, organizado por el gimnasio Willie Pepm donde hubo cuatro peleas profesionales y seis amateurs,

En la principal, el protagonista fue el paranaense Dimas "Toti" Garateguy, que se impuso ante el santafesino Matías Galucci por nocaut

La contienda estaba programada a seis rounds, pero el oriundo de la capital entrerriana le puso Fin en el segundo asalto por la vía rápida, gracias a un contundente derechazo que mandó a la lona púgil del barrio Las Flores, quien ya no pudo levantarse.

Tras la victoria, Toti expresó: "Le agradezco a Santa Fe porque siempre me abrió las puertas y me acompaña desde que soy amateur. Matías es un gran boxeador y yo me preparé estratégicamente y muy bien físicamente. Nunca nos pudimos cruzar pero siempre hubo cierta pica porque a los dos nos va bien en nuestras respectivas provincias"

“Soy padre de dos niños y no tengo trabajo fijo. El boxeo no es redituable ahora, pero espero que con el tiempo me pueda devolver lo que le entrego”, agregó el representante de Boxing Paraná y que ostenta un récord de 13 peleas, con 8 victorias y 5 derrotas, con dos desquites.

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.

Piden indagar a Leonardo Airaldi por disponer de 30 kilos de cocaína en Puerto Gaboto

Es por una causa abierta en 2022, en la que se hallaron en una casa de la localidad santafesina casi 30 kilos de cocaína.
Comunicate con nosotros!