El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México, equipo que debutará en la elite del baloncesto de aquel país. El Chuzito llega proveniente de Minas Tenis de Brasil, donde realizó una muy buena campaña, transformándose en uno de los mejores extranjeros de la Liga de Brasil.

En el elenco brasileño, que llegó a la instancia de semifinales en la presente temporada, González terminó con un promedio de 14.8 puntos, 3.4 asistencias y 2.8 rebotes en 36 partidos jugados, señala Paraná Deportes.

Ahora tendrá su primera experiencia en la Liga de México. En Diablos Rojos no será el único argentino. Este equipo tendrá como DT a Nicolás Casalánguida, mientras que el preparador físico será el entrerriano Ezequiel Lavayen.

La entidad mexicana días atrás también contrató a Santiago Scala, el base juninense que viene de romperla en Franca de Brasil.

Un hombre murió en la vía pública en Paraná

Un hombre de unos 70 años se desplomó y murió en la ciudad de Paraná, en la intersección de Cervantes y Santa Fe. Intervino la policía.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...
Comunicate con nosotros!