El panorama en Patronato con vistas al próximo partido por la Primera Nacional

El plantel rojinegro entrena con la mira puesta en Nueva Chicago, el rival del lunes. De Paoli tiene a un defensor a disposición y espera la recuperación de varios lesionados.

Patronato enfrentará a Nueva Chicago como visitante el lunes desde las 15:40 horas, por la fecha 33 de la zona A en la Primera Nacional.

Para dicho cotejo, Rodolfo De Paoli cuenta nuevamente con Joel Ghirardello, quien dejó atrás una pubalgia. Trabajó a la par de sus compañeros y quedó a consideración del DT.

El plantel santo practicó este miércoles por la mañana en el predio La Capillita, donde llevaron a cabo trabajos técnicos y tácticos en la cancha principal.

Patronato Levato

Los que entrenaron de forma diferenciada fueron Fabio Vázquez (fatiga muscular), Sergio Ojeda (distensión de cuádriceps), Samiel Diarte (pubalgia), Alexander Sosa (edema en la fascia plantar), Martín Aruga (distensión de cuádriceps), Gabriel Díaz (en recuperación post operatoria de fractura de peroné), Tomás Jakos (desgarro isquiotibial), Matías Ruiz Díaz (esguince rodilla) y Lucas Kruspzky (esguince de tobillo).

Las prácticas continuarán hasta el domingo, en la zona cercana a la base aérea y en el estadio. Con el pasar de los días, el técnico armará el once titular.

Patronato Russo

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!