El Newel´s del entrerriano Heinze debutó con un triunfo

Newell's comenzó su participación en la Copa de la Liga Profesional con una victoria por 2 a 0 como local frente a Central Córdoba, en el marco de la Fecha 1 de la Zona B

Los dirigidos por el entrerriano Gabriel Heinze arrancaron el trámite dominando y generando varias situaciones de gol, aunque consiguió la ventaja cuando hacía menos, a los 35 minutos, gracias a un tanto en contra de Gustavo Canto.

En la segunda parte, el Ferroviario lo emparejó más allá de no encontrar los caminos hasta el arco defendido por Lucas Hoyos y al dominio le sumó la expulsión de Jherson Mosquera a la media hora.

Sin embargo, lejos de capitalizar la ventaja numérica, Central Córdoba recibió el segundo tanto por un golazo de Brian Aguirre para sentenciar la historia en Rosario.

La Lepra es ahora, junto a Boca, San Lorenzo, Belgrano y Sarmiento, uno de los ganadores del grupo en el arranque de la Copa de la Liga, mientras que los santiagueños se encuentran a solamente un punto de la zona del descenso por la tabla anual.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!