El Mencho Medina Bello palpitó el superclásico en Radio Plaza

El histórico goleador entrerriano dialogó al aire de Radio Plaza e hizo la previa del superclásico de este domingo entre River y Boca: "De chico te imaginas jugar estos partidos".

Al aire de Lo Tuyo Ya Sale, que se emite por Radio Plaza, Ramon Medina Bello, histórico futbolista entrerriano que supo jugar en River, Racing y ser campeón con la Selección Argentina, palpitó el superclásico del futbol argentino que se jugará este domingo.

En primera instancia, el histórico goleador repasó lo que fueron sus años en River y lo que significada jugar el Superclásico: "Tuve la suerte de jugar varios clásicos, por ahí no tuve la suerte de hacer goles, pero hice hacer muchos".

"Cuando estas jugando no te das cuenta de algunas cosas, después con el tiempo si te das cuenta. Lo que pasó y lo que hiciste. De chico te imaginas jugar en esos equipos. Ahora recién empezas a caer, cuando pasa el tiempo", reflexionó el Mencho.

El histórico goleador nacido en Gualeguay también repaso su etapa en la Selección Argentina, donde cosecho dos Copa América en 1991 y 1993: "Teníamos una selección muy buena. No había tantos jugadores jugando afuera. Se ganaron esas dos Copa América y de visitante. Yo jugaba poco".

Con respecto al Mundial 1994 en el que formó parte comento: "Nunca había estado con Maradona en una convocatoria. Había mucho unión en ese plantel".

En esa línea, Ramon Medina Bello contó lo que era tener a Diego dentro del plantel: "Tener a Maradona era como jugar al truco y tener el as de espadas siempre. Una cosa era verlo en la TV, pero lo que hacia en las practicas era algo que te generaba verlo todo el rato. Si no pasaba lo que pasó, hubiésemos peleado mas arriba".

Entrevista completa

Belgrano juega ante Inter para asegurarse la cima del grupo

Belgrano cierra su participación en la Fase de Grupos de la Sudamericana enfrentando desde las 21.30 a Inter de Porto Alegro, por la Fecha 6.

Incendio en vivienda causó la muerte de dos personas en La Paz

El incendio de una vivienda, que se habría iniciado por un brasero, provocó la muerte de dos personas en barrio Belgrano de la ciudad de La Paz.

Subió un impuesto y se confirma otro aumento de combustible

El Gobierno actualizó el Impuesto sobre los Combustibles, que impactará tanto en la nafta como en el gasoil a partir de junio.

Argentinos y Nacional juegan para cumplir

Por la Fecha 6 del Grupo F de la Sudamericana, Argentinos recibe a Nacional de Paraguay a partir de las 19.00. Ninguno de los dos tiene chances de clasificar a Octavos de Final.
Comunicate con nosotros!